Blogia
COSAS DE ABLA POR LAURA Y VERONICA

Bienbenid@

Bienbenid@

Hola somos alumnas del colegio Joaquín Tena Sicilia. Nos llamamos Verónica Torres Morales y Laura Martínez Oliva.

Nos estamos creando un blog con Don Antonio, profesor del colegio, y esperamos que os guste. Durante el año os anunciaremos las cosas que van pasando en nuestro pueblo de Abla (Almería).

 

Saludos

4 comentarios

José Cristóbal -

Hola, me gustaría contactar con alguien de Abla para hacer una búsqueda genealógica. Podría pagar unos eurillos para ayudaros con este blog y con los estudios. Tengo dos antepasados míos que vivieron en la casa que está enfrente de la estación de Abla-Abrucena. Deben estar enterrados en Abla o en Abrucena. Me gustaría saber algún dato sobre ellos (fecha de nacimiento, de fallecimiento, lugar de entierro). Se llamaban: Félix Andrés Avalos y su esposa (mi tatarabuela) Teresa Cañabate Molina. Deben haber vivido entre 1820 y 1880. Creo que quizás habría que hablar con el cura y ver las lápidas en el cementerio. O bien encontrar familiares que tengan estos apellidos en ambos pueblos.

Mª del Mar -

Hola! me gusta vuestro blog y os animo a que sigais adelante.

jose -

hola me gustaria que alguien me informarse sobre las fiestas de verano en abla y sobretodo actividades infantiles.yo soy de abla y voy en verano pero vivo fuera y todos los años busco un hueco para escaparme a las fiestas y pasar una temporadilla por alli.gracias

Paco -

! Hola !

Me gusta mucho vuestro blog y lo voy a seguir con mucho interés.

Saludos :-) Paco